Seleccionar página

EL GRAN VIAJE

por | May 20, 2020 | Viajar | 0 Comentarios

Viajes Maravillosos de Luna de Miel

 

Todos tenemos en mente hacer al menos un gran viaje en nuestra vida, un viaje de los que no vamos a olvidar jamás. Muchos de nosotros pensamos que ese viaje especial lo vamos a realizar en nuestra Luna de miel.

Hoy te invito a recorrer una parte del mundo con estos 5 maravillosos destinos pensados especialmente para ti.

SEYCHELLES

 

Seychelles, un destino de ensueño con sus playas de arena blanca, rodeados de palmeras y una abundante vegetación natural. Te puedes decidir por alguna de las 3 más importantes o bien dedicar unos días a cada una de ellas ya que no es difícil desplazarse entre las islas, bien en barco o bien en avioneta.

Las más destacadas son Mahe, Praslin y La Digue. Esta última es la más pequeña de las tres, en ella no hay coches pero puedes realizar hermosos paseos en bicicleta.

Encontrarse rodeado de naturaleza, bosques de cocoteros, de bellos pájaros exóticos, de tortugas… todo en un ambiente romántico pudiendo escoger entre Hoteles de Lujo para todos los gustos. Si lo tuyo es el submarinismo podrás disfrutar de un hermoso universo marino o bien practicar otros deportes acuáticos que ofrecen como diversión en las islas.

Tampoco hay que olvidar el estómago! En las islas Seychelles podrás degustar sus deliciosos platos de pescado fresco acompañados con arroz. Cuidado si no te gusta el picante ya que sus salsas suelen ser explosivas.

Para terminar el día, te espera a ti y a tu pareja una hermosa velada a la luz de la luna amenizada con una suave música.

NUEVA ZELANDA

Por qué no hacer un viaje diferente? A tu aire!.Un viaje por Nueva Zelanda en Auto caravana para vivir la aventura a tu Aire. No va a faltarte de nada. Una de las rutas que puedes escoger es empezando por:

 

AUCKLAND

Que es la de mayor población, aunque no es la capital. Conocida mundialmente como la capital de los veleros. Si te animas a navegar o bien quieres aprender es un buen sitio para hacer unas clases. Es una ciudad rodeada de parques nacionales y con más de 500km de paseos peatonales. Seguirás tu aventura por:

 

WELLINGTON

La capital que se encuentra en el centro del país. Es una capital ideal para caminar y disfrutar de su entorno natural. Si eres un amante de la ópera y los deportes esta ciudad te va encantar, tiene unas avenidas que están diseñadas para albergar música en vivo y tienen un sinfín de constantes actuaciones.

 

QUEENSTOWN

Ciudad en la que encontraras muchas cosas para hacer si eres movidito. Tienen una gran cantidad de deportes de invierno y deportes de aventura. Cuatro estaciones de esquí y en su rio de agitadas aguas podrás practicar diversas actividades como Bungy Jumping, Canyon Swinging, Jet Boat, Trekking a caballo, rafting… “Es la capital mundial de la Aventura”.

ROTORUA

Esta semana seguro que vas a perder peso, y para poderte relajar un poco después de tanto deporte de Aventura nada mejor que esta ciudad donde vas a encontrar Geiseres y piscinas de lodo caliente. Es conocida por su actividad Geotérmica, en fin, nada mejor que un Spa natural.

 

FRANZ JOSEF GLASIER

Para terminar y ver algo totalmente diferente y difícil de olvidar te vas a encontrar con este glaciar de 12km de largo ubicado en el Parque Nacional de Westland.

Tocar un Glaciar no se hace todos los días y una caminata por el hielo o bien una excursión en helicóptero para poder contemplar estas hermosas vistas panorámicas.

Bueno, el viaje es a tu gusto y tú lo haces a tu propio ritmo.

 

POLINESIA

 

Yo no sabría cual escoger, la Polinesia formada por un conjunto de archipiélagos las más importantes a destacar son Tahití, Moorea y Bora Bora.

Islas de origen volcánico, arrecifes de coral y playas impresionantes, un lugar difícil de olvidar. No hace falta llevar demasiada ropa, el clima es Tropical y vas a querer llevarte parte de la isla en tu maleta. Normalmente se hace un recorrido por varias islas

TAHITI

La principal isla, en donde se rodó “Rebelión a Bordo” película que muchos recordamos por habernos hecho descubrir estos hermosos paisajes.

Combina el paisaje marino con un espectáculo montañoso. Sus playas son de Arena Negra de origen volcánico, seguramente te van a salir unas fotografías increíbles.

 

MOOREA

La isla que en haitiano quiere decir “Lagarto Dorado”, bañarse en sus maravillosas aguas cristalinas y hacer buceo donde podrás ver sus espectaculares peces y corales. Podrás disfrutar también del senderismo en uno de los paisajes más maravillosos que nunca has visto.

 

BORA BORA

Terminando y poniendo la guinda al pastel tenemos esta maravillosa isla a explorar. Es la “Perla” del Pacifico, sus playas de arena blanca te va a cautivar desde el primer instante. Sus aguas llenas de contrastes donde puedes encontrar desde el Turquesa, el Cian, el Azul Marino…

Vas a poder dormir en sus hermosos Bungalós encima del agua para poder disfrutar del fondo marino y de toda su belleza como la puesta de sol encima del mar.

No puedes perder la oportunidad de nadar con tiburones (no tengas miedo no eres su plato principal) o bien practicar snorquel.

Un viaje digno a recordar, lleno de lujo y emoción.

 

JAPON

 

Visitar Japon,  el país del sol naciente, impregnarse de su cultura y sus costumbres. Visitar este país en cualquier época del año es realmente un viaje único.

Te propongo un recorrido entre varias ciudades. Empezaras por:

 

OSAKA

Merece la pena visitar la tercera ciudad más grande de Japón para disfrutar de su ruidosa gente y su espectacular comida así como para darte cuenta de la diversidad cultural entre sus ciudades. Visitar su templo TODAJI con su enorme Buda, o el parque de los Ciervos Sagrados es de las muchas cosas bonitas que te ofrece esta ciudad.

 

KYOTO

En todas las ciudades de Japón hay mil cosas para visitar y todo dependerá de los gustos y preferencias de sus visitantes. Kyoto fue la capital de Japón durante mucho tiempo. Uno de los

Monumentos a visitar es el Santuario Sintoísta de Fushimi Inari una buena opciones es hacerlo antes de ir a dormir ya que mañana te espera un gran día.

Otro de los lugares a visitar es el jardín del Templo Tenryuji. En Japón vas a poder disfrutar de muchos templos y hermosos jardines. Disfrutaras del Bosque de Bambú de Arashiyama y te maravillaras con el Pabellón Dorado del Templo Kinkakuji rodeado de jardines.

HAKONE

Seguro que no has ido nunca tan rápido, no van a quedarte ni arrugas. El famoso tren bala Hilari te lleva a esta hermosa ciudad para seguir disfrutando de las peculiares vistas de Japón. Visitar el famoso monte Fuji rodeado por el parque nacional de Hakone, según la época del año se disfruta de diferentes colores en sus árboles y plantas.

Pasearse en barco por el lago Ashi y subir al teleférico del monte Komagatake.

 

TOKYO

Visitar la capital de Japon, vas a tener que comprar algunos souvenirs para la familia, para eso visitaras el famoso mercado Arcade repleto de productos típicos japoneses.

Otro lugar muy bonito a visitar en Tokio es el palacio Imperial y su hermosa arquitectura.

Ya te comente que según tus gustos en Japón hay mil y una cosas para ver según tus gustos o preferencias. En Japón vas a ver desde lo más moderno e inimaginable hasta lo más antiguo en cuestión de arquitectura y cultura.

 

KENIA

 

Nunca habías imaginado que de viaje de novios harías un safari en Kenia. Pero si eres de los más aventureros hay que aprovechar este espectacular viaje lleno de aventura, emoción y por qué no romántico.

País de indudable contraste donde vas a encontrar desde cumbres nevadas (Monte Kenia) hasta las playas más cálidas. Todo entre montañas, selva, lagos, desierto y fauna. Vas a disfrutar mucho en este viaje

 

NAIROBI

Llegada y caminito hacia el parque nacional Lake Nakuru para visualizar los famosos flamencos rosas y las jirafas Rothschild. No olvides tu cámara, vas a poder ver cosas increíbles!

 

MASAI MARA

En la región del Serengueti, reserva natural donde vas a visitar la famosa tribu de los Masai. Gente noble y de gran hospitalidad, te gustara su vistoso vestuario con los colores vivos típicos de esta tribu, sus danzas y su cultura en general te cautivaran.

Una de las cosas que no vas a olvidar será dormir en el desierto y poder contemplar el firmamento en este enigmático lugar.

 

Sin duda un viaje a recordar.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Te Ayudamos?
Hola :-)
Pregúntanos lo que estás buscando
A %d blogueros les gusta esto: