Seleccionar página

LUNA DE MIEL

por | Abr 6, 2020 | Luna de Miel | 0 Comentarios

“CUANDO LOS GUSTOS SON DIFERENTES”

 

Casi todas las parejas se conocen bien, pero al momento de escoger el viaje de “Luna de Miel” descubren cosas nuevas del otro que no sabían.
A la hora de viajar se pueden tener ideas muy diferentes del viaje soñado, entonces ¿Qué hacemos?

 

 

EVITAR DISCUSIONES

 

A uno le encanta la playa, el sol, el relax y al otro le interesan más las grandes ciudades con su ruido y lleno de gente. Tenéis que evitar discusiones sugiriendo un viaje combinado en el podáis disfrutar los dos. Un poco de ciudad con sus bulliciosas calles y grandes edificios para terminar en una maravillosa playa con una alucinante y maravillosa puesta de sol.

 

ESCUCHAR

Tenéis que exponer cada uno los sentimientos y ambiciones. Hablad sobre cada destino deseado, la Luna de Miel no es el único viaje que vais a disfrutar en vuestras vidas. Es aquí donde empieza la aventura.

 

HACER UNA LISTA

Hay que hacer una lista con destinos potenciales, revisar, refinar y sospesar . Tenéis que pensar en el tiempo del viaje hasta vuestro destino, las escalas posibles, el tipo de lengua que se habla en el país de destino, el tiempo que va hacer, si es temporada alta. Tenéis que revisar muchas cosas que os pueden hacer cambiar el destino. No siempre se puede ir a un destino de nieve y esperar esquiar cuando allí es verano. Informaros bien cuando es la mejor estación para viajar a según qué países.

 

CADA UNO SU ROL

 

Quizás uno de los dos tiene más interés con la planificación del viaje. Hay que sentirse cómodo con el rol desempeñado.
Si uno insiste en organizar todo solo, no tiene que quejarse de que es difícil. Si el otro no quiere involucrarse, no debe decepcionarse por no ser tenido en cuenta.

a

 

EMPIEZA A DISFRUTAR DEL VIAJE

Planear la Luna de Miel ya es empezar a disfrutar de vuestro maravilloso viaje, emocionarse imaginando ese lugar idílico compartiéndolo con la persona querida. A disfrutar, os lo merecéis.

 

Todo un mundo por descubrir.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Te Ayudamos?
Hola :-)
Pregúntanos lo que estás buscando
A %d blogueros les gusta esto: