Seleccionar página

Cabo Verde

Esta impresionante cadena de islas del Atlántico es una mezcla cautivadora de un clima ideal, aguas cristalinas, montañas volcánicas y tranquilos pueblos costeros.

No hace falta que vayas hasta el Caribe. Al oeste de África, a 500 km de Senegal, se encuentra la República de Cabo Verde, es un archipiélago de diez islas volcánicas y cinco isletas de origen volcánico que te dejará maravillado.

Precio

Desde 989€

R

Duración

7 Días

R

Vuelos

Incluídos

R

Traslados

Incluídos

R

Régimen

Todo Incluído

R

Seguros y Tasas

Incluído

Q

No incluye

Lo que no está específicamente Incluído

Nuestra Propuesta

7 días de relax solo a tu aire

HOTEL RIU PALACE BOAVISTA

 

Ubicado sobre la impresionante playa Praia das Dunas.

Con suaves líneas de dunas aterciopeladas, ásperas llanuras y algún oasis, esta isla parece un trozo de Sahara que haya aparecido flotando en medio del Atlántico.

Posee algunas playas fantásticas (aunque ventosas), buen windsurf, el encantador pueblo de Sal Rei y un número creciente de resorts y hoteles, pero su desierto interior es su principal reclamo. Hay que prever una conducción difícil por las carreteras de Boa Vista, a veces traicioneras.

Sus más de 500 habitaciones ofrecen conexión wifi gratuita, TV satélite, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, dispensadores de bebidas y balcón o terraza.

Cuenta con un restaurante principal «Africa» con terraza, un restaurante fusión «Krystal», un restaurante japonés y un restaurante Snack «Sal Rei» con terraza.

Además dispone del Lobby bar Muscat con terraza, la pastelería Capuchina, el bar salón Kizomba y dos bares de piscina.

Cuenta con 3 piscinas y una pequeña piscina infantil, climatizadas en invierno, tumbonas, sombrillas y toallas, terraza-solarium, club para niños y parque infantil. Spa, Gimnasio, Jacuzzi, Wifi gratuito en todo el hotel y tienda de Souvenirs.  

MEJOR ÉPOCA Y CLIMA PARA VIAJAR A CABO VERDE

AGOSTO-OCTUBRE
  • Durante la supuesta estación lluviosa, aunque muy cálida, pueden pasar semanas sin un chaparrón.
DICIEMBRE-ABRIL
  • Los fuertes vientos arrastran arena del Sáhara y hacen de esta la mejor época para el surf.
JUNIO-OCTUBRE
  • Temporada de observación de tortugas; de febrero a mayo es la época de avistamiento de ballenas.

Experiencias personalizables

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).Elexa Intercat S.L. es la responsable de este sitio, cuya finalidad es el envío de información y formación sobre viajes, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.El destinatario de tus datos es Webempresa (el hosting de este blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Queremos ayudarte a conseguir el viaje de tus sueños, coméntanos tus deseos en el formulario, o simplemente contáctanos para reservar

Política de Privacidad

7 + 14 =

Ninguna distancia es muy lejos

Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas

Oferta Exclusiva

Consigue un 10% de descuento con tu primer viaje

Elige el viaje y en tu formulario para reservar introduce el código

VIAJE10

Solo tienes que buscar y elegir tu próximo viaje.

Nosotros nos ocupamos del resto

Abrir chat
1
¿Te Ayudamos?
Hola :-)
Pregúntanos lo que estás buscando