Seleccionar página

india y nepal

El periplo por este alucinante país, con su espectacular mezcla de gentes, tradiciones y paisajes, permanecerá en el recuerdo del viajero durante largo tiempo.

Es el paraíso de los senderistas: Nepal combina vistas al Himalaya, templos dorados, encantadoras aldeas de montaña y selvática fauna salvaje en uno de los mejores…

Precio

Desde 1340€

R

Duración

12 Dias

R

Vuelos

Incluídos

R

Traslados

Incluídos

R

Régimen

Alojamiento y Regimen alimenticio escogido

R

Seguros y Tasas

Incluído.

Q

No incluye

Lo que no está específicamente Incluído

Nuestra Propuesta

12 Días de Aventura visitando La India y Nepal, un viaje alucinante.

Información

Viaje Combinado India Nepal

La India no deja indiferente al viajero que por un lado admirara la belleza, lujo y comodidad y por otro se topara con las contradicciones propias de su cultura, sus abigarradas calles y ese desapego a lo material que choca con los lujos en palacios y construcciones.

Experiencia Mágica que hay que vivir personalmente. Nueva Delhi capital del país se abrirá paso para visitar Agra y su palacio Taj Mahal.

Jaipur, conocida como ciudad rosa a causa de su tonalidad rosada de antiguos edificios y murallas almenadas con su colorido Rajastani. Un lugar que visitar olvidando tópicos y con la mente abierta para disfrutar.

Nepal. Posee una antiquísima cultura Hindú y budista propia. Nepal alberga la montaña más alta del mundo, el Everest y uno de los más espectaculares paisajes y fauna.

Es un paraíso para senderistas y montañeros, con sus pintorescas aldeas y pueblos de montaña unidos por cientos de senderos que se han utilizado durante siglos y que apenas han cambiado. A lo largo del camino se pueden descubrir multitud de templos y santuarios budistas.

Su capital Katmandu y las ciudades medievales cercanas son algunas de las maravillas que esconde Nepal en su interior.

Detalles

Noches: 9 noches
Estrellas de la India y Nepal

Vuelos

Días de Salida: regular
Salidas desde: España-Delhi-Kathmandú-Delhi-
España, con Air India.

Hoteles

Hoteles previstos o similares:

PRIMERA SUPERIOR Hoteles LUJO
Delhi :Holiday Inn Mayur Vihar /Holiday Inn Mayur Vihar.
Jaipur :Lemon Tree / Four Points by Sheraton Holiday Inn City Center / Hilton
Agra: Cristal Sarovar Premiere / Four Pointsby Sheraton Jaypee Palace / Double Tree by Hilton
Kathmandú: Royal Singi Soaltee / Radisson

Itinerario

Día 1º SABADO – ESPAÑA / NUEVA DELHI.
Vuelo regular directo destino Nueva Delhi. Noche a bordo.
Día 2º DOMINGO – NUEVA DELHI / JAIPUR
Llegada, asistencia y salida por carretera hacia Jaipur 256 kms ( aprox. 5 hrs ). Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 3º LUNES – JAIPUR / FUERTE AMBER / JAIPUR
Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber (entrada), subiendo al fuerte a lomos de elefantes. Una vez dentro recorreremos las dependencias del palacio Jagmandir, Jaimahal y el templo de Kali con sus jardines. Por la tarde visita de la ciudad: Palacio Real (entrada) y el Observatorio astrológico (entrada). Alojamiento.
Día 4º MARTES – JAIPUR / FATEHPUR SIKRI / AGRA
Desayuno. Salida hacia Agra (236 Km). En el camino, visita de FatehpurSikri (entrada), la más impresionante de las ciudades fantasmas de India, visitaremos la tumba de SalimChisti, el Punch Mahal. Continuación hacía Agra. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 8º SABADO NUEVA DELHI / KATHMANDU
Desayuno. Mañana libre. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Nepal. Llegada a Kathmandú, traslado al hotel y alojamiento.
Día 9º DOMINGO – KATHMANDÚ / SWAYAMBUNATH / PATÁN / KATHMANDÚ
Desayuno. Por la mañana visita de Kathmandú, recorriendo la plaza Durbar (entrada), HanumanDhoka, la antigua Residencia Real, el templo Mahadev y Parvati, MachenderBahl lugar sagrado de los Budistas e Hindúes, el templo de Kumari y los bazares. Visita al templo de Swambhunath (entrada), principal centro
budista en Nepal con una historia de 2.500 años. Por la tarde, visita de Patán (entrada), la vieja ciudad Newar, la Puerta de Oro, templo de Teleju y la estatua de Yogendra Malla. Alojamiento.
Día 10º LUNES – KATHMANDÚ
Desayuno. Visita de Bodhnath (entrada), una de las estupas más grande de mundo y los templos de Pashupatinath. Después visitaremos Bhaktapur (Bhadgaon) (entrada) arquitectura medieval de gran belleza repleta de estatuas y pagodas, entre ellas destaca Nyatapola. Tarde libre. Alojamiento.
Día 11º MARTES – KATHMANDÚ / ESPAÑA
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para
tomar el vuelo regular de regreso a España.
Día 12º MIERCOLES – ESPAÑA
Llegada. Fin del viaje y de los servicios.Salidas garantizadas Del 28 enero al 29 Septiembre
todos los sábados. Mínimo 2 personas.

Incluye

Vuelo regular España-Delhi-Kathmandú-Delhi- España, con Air India.
9 noches en los hoteles indicados o similares.
Desayuno diario. Media Pensión opcional (MP): 9 cenas. Pensión Completa opcional (PC): 9 almuerzos y cenas. (Dia 1 almuerzo para llevar).
Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en India para mínimo 6 pasajeros. En caso de ser menos pasajeros los guías serán locales de habla hispana.
Traslados de llegada y salida, vehículos con a/a.
Las visitas especificadas en el itinerario, con las entradas señaladas.
Seguro de viaje.

No Incluye

Todo lo no especificado en el apartado Incluye

Experiencias personalizables

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).Elexa Intercat S.L. es la responsable de este sitio, cuya finalidad es el envío de información y formación sobre viajes, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.El destinatario de tus datos es Webempresa (el hosting de este blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Queremos ayudarte a conseguir el viaje de tus sueños, coméntanos tus deseos en el formulario, o simplemente contáctanos para reservar

Política de Privacidad

14 + 14 =

Ninguna distancia es muy lejos

Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas

Oferta Exclusiva

Consigue un 10% de descuento con tu primer viaje

Elige el viaje y en tu formulario para reservar introduce el código

VIAJE10

Solo tienes que buscar y elegir tu próximo viaje.

Nosotros nos ocupamos del resto

Abrir chat
1
¿Te Ayudamos?
Hola :-)
Pregúntanos lo que estás buscando