Seleccionar página

DESCUBRA JAPÓN

Japón es realmente un lugar eterno, donde las antiguas tradiciones se fusionan con la vida moderna de la manera más natural del mundo.

A primera vista, Japón es un modelo de modernidad, pero viajando por el país surgen numerosas ocasiones de contactar con la tradición.

Precio

Desde 2690€

R

Duración

8 Días

R

Vuelos

Incluídos

R

Traslados

Incluidos

R

Régimen

Alojamiento y comidas indicadas

R

Seguros y Tasas

Incluídos 

Q

No incluye

Lo que no está específicamente Incluído. Ver apartado

Nuestra Propuesta

Descubra Japón, visitando Osaka, Kyoto, Hakone y Tokyo

Información

Japón es un archipiélago volcánico alargado y estrecho. Más de dos tercios de su superficie es montañosa, con fuentes termales por todas partes. Los meses más cálidos se prestan a las excursiones por bosques de cedros y campos de flores silvestres, ascendiendo a altas cumbres y descubriendo antiguos santuarios fundados por peregrinos ascetas. En invierno la nieve lo cubre todo y hay excelentes oportunidades para el esquí (y, aún mejor, para bañarse en algún onsen). En el sur, en cambio, se encuentran playas tropicales donde tomar el sol o practicar buceo, submarinismo y surf.

Los paisajes urbanos de las ciudades japonesas, llenos de neones, parecen decorados de una película de ciencia ficción, aunque algunos no hayan cambiado en décadas. Ciudades como Tokio y Osaka han ido añadiendo nuevas maravillas arquitectónicas y en sus bulliciosas calles, sus restaurantes y locales de copas abiertos las 24 h y centros creativos, nacen tendencias que son seguidas en todo el mundo. Los desplazamientos siempre son fáciles y seguros, tanto si se usa el metro por la ciudad como si se sube al shinkansen (tren bala) para ir de una ciudad a otra.

Detalles

8 Días
Visitando las principales ciudades Osaka, Kyoto, Nara, Hakone y Tokyo.
NOTAS:
TRASLADOS: dependiendo de la hora de llegada o salida de su vuelo puede incurrir en un suplemento. Los traslados se realizan en buses compartidos con otros pasajeros. HAKONE: la subida al funicular del monte Komagate se suprime durante algunos días del año. Así mismo, dependiendo de las condiciones atmosféricas esta visita y la del crucero por el lago Ashi, pudieran ser sustituidas por otros lugares de interés, siendo informados en destino.
EQUIPAJES: en todos los circuitos sólo está permitido una maleta por persona (20 kg.), el exceso de equipaje será abonado en destino. El día 5º de viaje las maletas se trasladarán directamente al hotel y será necesario preparar una pequeña bolsa de mano para la noche en Hakone.
ALOJAMIENTO: la categoría turista sólo permite reservar 2 camas en la habitación. Si se quiere cama de matrimonio hay que reservar la categoría primera o superior (siempre según disponibilidad y no se puede garantizar)

Vuelos

Salidas: todo el año.

Ciudades de Salida: Barcelona, Madrid, Bilbao, Malaga, Palma, Sevilla y Valencia.
Avion linea regular, clase turista. LUFTHANSA K

Hoteles

HOTELES PREVISTOS (o similares)
STANDARD
OSAKA Rihga Nakanoshima Inn o Hearton Minami Senba 3
KYOTO New Miyako 3 o
Hearton Kyoto 3 sup.
HAKONE Hakone Sengokuhara Prince 3 sup.
TOKYO Shinjuku Washington 3 sup.
PRIMERA
OSAKA New Otani 4
KYOTO Kyoto Nikko Princess 4 o
Kyoto Okura 4 sup.
HAKONE Hakone Sengokuhara Prince 3 sup. (premium)
TOKYO Hyatt Regency Tokyo 4 sup.
SUPERIOR
OSAKA New Otani 4
KYOTO Kyoto Nikko Princess 4 (hab. executive) o
Kyoto Okura 4 sup. (hab. superior)
HAKONE Ryokan Setsugetsuka (*)
TOKYO Hyatt Regency Tokyo 4 sup. (hab. view Deluxe)
(*) Ryokan es un albergue estilo tradicional tatami

Itinerario

Día 1 – CIUDAD DE ORIGEN – OSAKA
Salida en vuelo con destino OSAKA. Noche a bordo.

Día 2 – OSAKA
Llegada y traslado regular al hotel. Resto del tiempo libre en Osaka, la tercera ciudad más grande del Japón. Alojamiento.

Día 3 – OSAKA – KYOTO (NARA)
Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Observatorio «Jardín flotante» en el edificio Umeda Sky. Salida hacia Nara, famosa por sus santuarios y parques. Almuerzo en un restaurante. Visita del templo Todaiji con su enorme Buda y el parque de los Ciervos Sagrados. Continuación hasta KYOTO y visita del santuario shintoísta de Fushimi Inari. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 4 – KYOTO
Desayuno y visita del jardín del templo Tenryuji, el bosque de bambú de Arashiyama, el pabellón Dorado del templo Kinkakuji rodeado de jardines y un precioso estanque y el castillo de Nijo. Almuerzo en un restaurante local y tarde libre. Regreso al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento.

Día 5 – KYOTO – HAKONE (MONTE FUJI)
Desayuno. Por la mañana, salida en tren bala Hikari con destino Odawara (sin acompañante). Llegada a HAKONE y encuentro con nuestro guía. Inicio de las visitas con el Parque Nacional de Hakone, donde se encuentra el mítico Monte Fuji. Realizaremos un paseo en barco por el lago Ashi y subiremos en teleférico al monte Komagatake (si la climatología lo permite). Almuerzo en un restaurante local y traslado al hotel o al ryokan. Cena y alojamiento.

Día 6 – HAKONE – TOKYO
Desayuno. Salida por carretera con destino TOKYO. Llegada y visita de la ciudad: el santuario Shintoísta de Meiji, el Observatorio en el Ayuntamiento de Tokyo y el templo de Kannon en el barrio de Asakusa, famoso por su mercado Arcade repleto de productos típicos japoneses. Almuerzo en un restaurante local y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 – TOKYO
Desayuno. Día libre en la capital del Japón, la ciudad más poblada del planeta, donde conviven más de 35 millones de personas. Alojamiento.

Día 8 – TOKYO – CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Incluye

Avión línea regular, clase turista.
• Trenes de alta velocidad y trenes expreso, clase turista.
• 6 noches en los hoteles previstos o similares.
• Desayunos, almuerzos y cena indicados (bebidas no incluidas).
• Traslados y visitas según itinerario, con guías
locales de habla hispana.
• Seguro de viaje – Rutaseguro.

No Incluye

Todo lo que no sale en el apartado Incluye

HAZ un Video Tour

Experiencias personalizables

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).Elexa Intercat S.L. es la responsable de este sitio, cuya finalidad es el envío de información y formación sobre viajes, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.El destinatario de tus datos es Webempresa (el hosting de este blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Queremos ayudarte a conseguir el viaje de tus sueños, coméntanos tus deseos en el formulario, o simplemente contáctanos para reservar

Política de Privacidad

13 + 13 =

Ninguna distancia es muy lejos

Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas

Oferta Exclusiva

Consigue un 10% de descuento con tu primer viaje

Elige el viaje y en tu formulario para reservar introduce el código

VIAJE10

Solo tienes que buscar y elegir tu próximo viaje.

Nosotros nos ocupamos del resto

Abrir chat
1
¿Te Ayudamos?
Hola :-)
Pregúntanos lo que estás buscando