Seleccionar página

MYanmar

Desconocida, ancestral, única y sobre todo auténtica… Birmania te
transportará a otra época y te enamorará por la sencillez y
simpatía de sus gentes.

Cuenta con 4000 estupas sagradas en las llanuras de Bagan, y la Roca Dorada, que se sostiene precariamente en la cima del monte Kyaiktiyo, continúa asombrando. Todos ellos son lugares budistas importantes en un país que venera más a los monjes que a las estrellas de rock.

Precio

Desde 1992€

R

Duración

11 Días

R

Vuelos

Incluídos

R

Traslados

Incluídos

R

Régimen

Alojamiento y Desayuno (8 Almuerzos incluidos)

R

Seguros y Tasas

Seguro Incluído

Tasas Incluidas

Q

No incluye

Lo que no está específicamente Incluído

Nuestra Propuesta

Explorar un país con más de 100 grupos étnicos

Información

 Este extraordinario país, con un paisaje dominado por pagodas doradas y por la tradicional resistencia asiática, empieza una era más democrática.

Explorar un país con más de 100 grupos étnicos es casi como adentrarse en las páginas de una revista de National Geographic de 1910. Y es que, a pesar de todos los trascendentales cambios, en el fondo Myanmar sigue siendo una nación rural de valores tradicionales. En todas partes se ven hombres con longyi (parecido a una falda), a gentes de ambos sexos maquillados con thanakha (un cosmético tradicional), y abuelas que mastican betel. Sus habitantes se desplazan en trishaws y, en las zonas rurales, en carros tirados por caballos. En sus numerosos salones de té tradicionales se perpetúa con pasión esa costumbre colonial británica.

Detalles

Yangón – Lago Inle – Pindaya – Mandalay – Bagan
11 Días / 10 Noches
Birmania Auténtica
Surcar el río Ayeyarwadi (Irawadi) en un antiguo barco de vapor o en un yate de lujo, relajarse en un tramo de playa de la bella bahía de Bengala, o ir de excursión entre pinares para descubrir aldeas de minorías étnicas en los montes Shan sin toparse con hordas de turistas. Lo mejor de todo es encontrar a gentes amables, divertidas, encantadoras, atentas, curiosas y apasionadas. Es el momento de relacionarse con ellos.

Vuelos

-Vuelos de Emirates en clase turista, clase (T/K, según temporada), desde Madrid o Barcelona

-Vuelos domésticos en clase turista Yangón- Hecho y Bagán- Yangón.

Hoteles

Hoteles disponibles para este viaje:

HOTELES – 3*
Reno Hotel (Yangon, Myanmar)Inle Cherry Queen Hotel (Lago Inle)Dream Villa Hotel (Kalaw)Thiri Thitsar Hotel (Mandalay, Myanmar)Bagan Umbra (Bagan)
HOTELES – 4*
Bestwestern Green Hill Hotel (Yangon, Myanmar)Amata Garden Resort (Lago Inle)Dream Mountain Resort (Kalaw)Eastern Palace 4* (Mandalay, Myanmar)Amata Boutique (Bagan)
HOTELES – 4*+
Sule Shangri-la Yangon (Yangon, Myanmar)Pristine Lotus Resort (Lago Inle)Royal Kalaw Hills Resort (Kalaw)Shwe Pyi Thar Hotel (Mandalay, Myanmar)Tharabar Gate (Bagan)

Itinerario

DÍA 1
España – Yangón

Salida en vuelo de línea regular hacia Yangón. Noche a bordo.

DÍA 2
Yangón

Llegada a Yangón, la que fuera la antigua capital del país, es ahora la ciudad más grande de Myanmar. Visita panorámica de la ciudad a pie para disfrutar de sus calles repletas de puestos de segunda mano y contemplar las pagodas de Sule y Shwedagon, símbolos de la ciudad. (Dependiendo del horario de llegada, el recorrido podría realizarse el día 10/11 de viaje). Alojamiento.

DÍA 3
Yangón – Heho – Lago Inle

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular destino Heho. Llegada y continuación a la aldea de Nyaung Shwe. Visitaremos en ruta los talleres artesanos especializados en las tradicionales sombrillas de papel de Shan y el Monasterio de teca Shweyanpyayy. Al llegar al lago embarque en una lancha a motor para llegar al hotel. Visita del Monasterio de Nga Hpe Chaung, la Pagoda Phaung Daw Oola y el pueblo textil de Inpawkhone. Alojamiento.

DÍA 4
Lago Inle – Indein

Desayuno. Visita del mercado matutino del lago. Paseo en lancha de aprox. una hora a través del pequeño canal hasta la aldea de Indein, situada en la orilla oeste del lago. Recorrido a pie por el pueblo para comenzar el ascenso a la colina. El complejo de la pagoda Indein es uno de los lugares más impresionantes del país, compuesto de cientos de pequeñas estupas invadidas por el musgo y la vegetación. Posibilidad de contratar opcionalmente la comida en casa de una familia local Intha, una minoría étnica que tradicionalmente vive en casas sobre pilotes con bellos jardines flotantes. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 5
Lago Inle – Pindaya – Kalaw

Desayuno. Traslado desde el hotel, a través del lago hasta el pueblo de Khaung Daing, famoso por su producción de queso de soja y frijoles de todo tipo. Continuación a Pindaya, para contemplar sus cuevas únicas con miles de representaciones de Buda. Visita a la casa de una familia local, con quien compartiremos parte del día paseando a través de las plantaciones de té y recogiendo hojas para conocer el proceso de preparación y realizar una degustación. Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 6
Kalaw – Mandalay

Desayuno. Salida hacia Mandalay a través de las colinas del estado de Shan, disfrutando de los paisajes de las zonas rurales del país, parando en pueblos agrícolas poco conocidos para los turistas. Por la tarde llegada a Mandalay, situada a orillas del río Irrawaddy. Tiempo libre a su disposición. Alojamiento.

DÍA 7
Mandalay – Amarapura

Desayuno. Visita de la ciudad: la pagoda de Mahamumi que alberga una imagen de Buda completamente cubierta con láminas de oro aplicadas diariamente por los devotos, la pagoda Kuthodaw y el Monasterio Shwenandaw. Salida por carretera hacia Amarapura “ciudad de la inmortalidad” para visitar el Monasterio de Mahagandayon, hogar de miles de monjes jóvenes. Paseo por el legendario puente U bein, desde donde contemplaremos la puesta de sol. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 8
Mandalay – Bagán

Desayuno. Por la mañana, paseo por el majestuoso río Irrawaddy y el mercado local, para descubrir la vida cotidiana de la población local. Salida hacia Bagán recorriendo la nueva “carretera panorámica”, parando en ruta el Paleiik, para visitar los antiguos templos de Ava. Llegada y alojamiento.

DÍA 9
Bagán

Desayuno. A primera hora de la mañana, posibilidad de contratar de forma opcional, un paseo en globo sobre Bagán para disfrutar de una impresionante vista panorámica de la ciudad. (Disponible de Octubre a Marzo, consultar disponibilidad y precio).Visita del bullicioso mercado de Nyaung Oo donde los locales venden productos frescos y otras mercancías. Continuación a la ciudad antigua para visitar la Pagoda de Shwezigon y el templo de Ananda. Por la tarde visita de los templos de Gubyaukgyi, Manuha, Nan Paya y los talleres donde de se producen los famosos productos lacados y tallas de madera locales. A continuación visita de la aldea rural de Minnanthum, una de las regiones menos conocidas del país, para conocer sus templos contruidos en el S.XIII con un peculiar diseño y estructura, el Monasterio Kyat Kan Cave, punto de retiro espiritual para numerosos visitantes. Regreso al hotel de Bagán. Alojamiento.

DÍA 10
Bagán – Yangón

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular destino Yangón. Visita de la ciudad: la pagoda Kyaukhtatgyi, con una breve parada en el Royal Lake ubicado en el parque de Kandawgyi para disfrutar de la bella pagoda dorada de Shwedagon. Traslado al hotel. Por la tarde visita de la pagoda más importante del país, Shwedagon. Alojamiento.

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España.

DÍA 11
Yangón – España

Salida en vuelo , vía ciudad de conexión con destino final España.

Fin del viaje y de nuestros servicios.

Incluye

-Vuelos de Emirates en clase turista, clase (T/K, según temporada), desde Madrid o Barcelona

-Tasas aéreas y suplemento de carburante (415 €).

– Vuelos domésticos en clase turista Yangón- Hecho y Bagán- Yangón.

-8 noches de alojamiento y desayuno y un use day

-8 almuerzos.

-Circuito regular con guía de habla hispana, excepto para los traslados de entrada y salida.

-Seguro de Asistencia en Viaje.

-Equipo del viajero.

No Incluye

Suplemento por las vacaciones tradicionales vietnamitas (el Año Nuevo Lunar del … de enero al … de febrero), el día de la Independencia (30 de abril), la Festividad de los Mayos y la Festividad Nacional (2 de septiembre). No incluido, consultar.

Bebidas en las comidas.

Experiencias personalizables

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).Elexa Intercat S.L. es la responsable de este sitio, cuya finalidad es el envío de información y formación sobre viajes, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.El destinatario de tus datos es Webempresa (el hosting de este blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Queremos ayudarte a conseguir el viaje de tus sueños, coméntanos tus deseos en el formulario, o simplemente contáctanos para reservar

Política de Privacidad

11 + 13 =

Ninguna distancia es muy lejos

Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas

Oferta Exclusiva

Consigue un 10% de descuento con tu primer viaje

Elige el viaje y en tu formulario para reservar introduce el código

VIAJE10

Solo tienes que buscar y elegir tu próximo viaje.

Nosotros nos ocupamos del resto

Abrir chat
1
¿Te Ayudamos?
Hola :-)
Pregúntanos lo que estás buscando