Seleccionar página

namibia

Desde el mar de arena y los áridos valles de Sossusvlei hasta el onírico paisaje de dunas que se lanzan al mar en Sandwich Harbour y la costa de los Esqueletos.

En el interior, una espina dorsal de montañas crea un precioso marco. Pocos países africanos pueden igualar su inmensa belleza natural.

Precio

Desde 3100€

R

Duración

10 Dias

R

Vuelos

Incluídos

R

Traslados

Incluídos

R

Régimen

Especificado en Itinerario

R

Seguros y Tasas

Incluído.

Q

No incluye

Lo que no está específicamente Incluído

Nuestra Propuesta

Viajar a través de una ruta de horizontes y paisajes insólitos.

Información

Si Namibia es África para principiantes, como se suele decir, qué lugar tan fantástico para debutar. Pocos países africanos pueden igualar su inmensa belleza natural.

Hay pocos desiertos tan excitantes en el mundo, desde el mar de arena y los áridos valles de Sossusvlei hasta el onírico paisaje de dunas que se lanzan al mar en Sandwich Harbour y la costa de los Esqueletos. En el interior, una espina dorsal de montañas crea un precioso marco. Con ríos y humedales en la franja de Caprivi y las llanuras verdes y doradas del Kalahari, cuesta imaginar un paisaje típico africano ausente en Namibia.

La historia humana es igual de interesante que el paisaje, el suelo y la arena del país. A través de su arquitectura y sus museos, Lüderitz, Swakopmund y Windhoek narran un complejo pasado de asentamientos coloniales y opresión, mientras que el contacto con los nativos que consideran Namibia su hogar proporciona algunos de los recuerdos más memorables del viaje hasta estas tierras.

Detalles

Windhoek – P.N. de Etosha – Twyfelfontein – Swakopmund – Desierto de Namib

Viaja a través de una ruta de horizontes y paisajes insólitos acompañado de la fauna salvaje del Parque Nacional de Etosha, el océano de dunas rojas del desierto del Namib y la riqueza étnica de sus habitantes.

-Salidas garantizadas con un mínimo de 2 participantes.

-Hoteles seleccionados o similares.

-Para pasajeros españoles, pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de llegada a España. Consultar otras nacionalidades.

Vuelos

Vuelos de Qatar en clase turista (N), desde Madrid o Barcelona.

Hoteles

UNICA
Toshari Lodge (Parque Nacional De Etosha)

Twyfelfontein Country Lodge (Twyfelfontein)

Namid Desert Lodge (Desierto Del Namib)

Swakopmund Sands Hotel (Swakopmund)Resort Windhoek Country Club (Windhoek)

Itinerario

DÍA 1
España – Windhoek

Salida en vuelo de línea regular hacia Windhoek. Noche a bordo.

DÍA 2
Windhoek

Llegada a Windhoek, la capital de Namibia. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3
Windhoek – P.N. de Etosha

Desayuno. Temprano salida por carretera hacia el norte pasando por Okahandja y Otjiwarongo. En Okahandja los pasajeros tendrán la oportunidad de visitar el Mercado de artesanías de Mbangura, si el tiempo lo permite. Por la tarde, y dependiendo de la hora de llegada, salida para realizar un safari corto en el P.N. de Etosha en nuestro vehículo. Cena y alojamiento.

DÍA 4
P.N. de Etosha

Desayuno. Safari de día completo en el Parque Nacional de Etosha en vehículo 4×4. El parque nacional de Etosha es uno de los parques más grandes de África, debe su paisaje único a la cuenca de un lago generalmente seco de aproximadamente 5.000 km². Fue proclamado como la primera zona de conservación de Namibia en 1907 por el entonces gobierno alemán. En aquella etapa cubría un área enorme de 93.240 km² y era entonces el coto de caza más grande del mundo. De las 114 especies de mamíferos encontradas en el parque varios son difíciles de encontrar en otras zonas de Africa y se encuentran en peligro de extinción, como el rinoceronte negro, el guepardo o el impala de frente negra. Cena y alojamiento.

DÍA 5
P.N. de Etosha – Twyfelfontein

Desayuno. Salida por carretera a la región de Damaraland, donde podrán ver el paisaje volcánico con sus increíbles formaciones geológicas. De camino podrán disfrutar de una excursión para ver a los Himba, la mítica tribu que sólo habita en Namibia, y conocer en profundidad el estilo de vida y cultura de estos pueblos del desierto que viven como semi-nómadas. Por la tarde, salida para realizar un excursión en los bancales secos de los Rios de Damaraland en busca del elusivo Elefante del Desierto, en vehículos 4×4 de safari abiertos. Cena. Alojamiento.

DÍA 6
Twyfelfontein – Swakopmund

Desayuno. Salida para visitar los grabados rupestres de Twyfelfontein, de hasta 6.000 años de antigüedad, y que constituyen la mayor muestra de arte rupestre de África. Salida por carretera hacia Swakopmund, uno de los lugares de vacaciones más populares en la costa de Namibia. Tarde libre a su disposición. Alojamiento.

DÍA 7
Swakopmund – Desierto del Namib

Desayuno. Traslado a la bahía de Walvis para disfrutar de un crucero durante el que podremos contemplar delfines y leones marinos mientras disfrutamos de las excelentes ostras locales y vino espumoso. Tras el crucero, salida por carretera hacia el Desierto del Namib a través del Paso de Ghaub y de Kuiseb hasta llegar al área de Sossusvlei. Llegada y traslado al hotel. Cena. Alojamiento.

DÍA 8
Desierto del Namib

Desayuno. Por la mañana visita a las dunas de Sossusvlei y Deadvlei (4×4 para desplazarse hasta Deadvlei), algunas de hasta 300 mts. de altura. Según la hora del día, adquieren diversos colores, de amarillo a rojo, pasando por diferentes tonos de naranja. Ascenso a una de las dunas para darnos cuenta de la enorme inmensidad de este desierto. Visita al cañón de Sesriem: los siglos de erosión han horadado una estrecha garganta de cerca de 1km de longitud. En el fondo de la garganta, que tiene una altura de 30 – 40 metros, se encuentran las piscinas naturales que se llenan en la época de lluvias. Almuerzo. Regreso al lodge. Cena y alojamiento.

DÍA 9
Desierto del Namib – Windhoek – España.

Desayuno. Regreso por carretera y traslado al aereopuerto Internacional de Hosea Kutako.

Salida en vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión.

DÍA 10
España.

Llegada a España.

Incluye

-Vuelos de Qatar en clase turista (N), desde Madrid o Barcelona.

-Tasas aéreas y suplemento de carburante (394€).

-Régimen de alojamiento y desayuno en Windhoek y Swadopmund media pensión en el P.N. Etosha y Twyfelfontein y pensión completa en Sossusvlei.

-Transporte en autobús, minibús o 4×4. Safari en 2×4, minibus o autobus y 4×4 en el safari en el P.N de Etosha.

-Guía acompañante de habla hispana durante el circuito. Los traslados podrían realizarse con guía de habla inglesa de forma excepcional.

-Seguro de Asistencia en Viaje.

-Equipo del viajero.

No Incluye

Todo lo no especificado en el apartado Incluye

Experiencias personalizables

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).Elexa Intercat S.L. es la responsable de este sitio, cuya finalidad es el envío de información y formación sobre viajes, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.El destinatario de tus datos es Webempresa (el hosting de este blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Queremos ayudarte a conseguir el viaje de tus sueños, coméntanos tus deseos en el formulario, o simplemente contáctanos para reservar

Política de Privacidad

13 + 7 =

Ninguna distancia es muy lejos

Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas

Oferta Exclusiva

Consigue un 10% de descuento con tu primer viaje

Elige el viaje y en tu formulario para reservar introduce el código

VIAJE10

Solo tienes que buscar y elegir tu próximo viaje.

Nosotros nos ocupamos del resto

Abrir chat
1
¿Te Ayudamos?
Hola :-)
Pregúntanos lo que estás buscando