Seleccionar página

seychelles

Playas de talco bañadas por aguas de color topacio, exuberantes colinas y la vida a un ritmo sensacionalmente tranquilo; el sueño del paraíso tropical se hace realidad.

Se puede contemplar el desove de las tortugas marinas en las playas de arena de Bird y tortugas gigantes de Aldabra en libertad en Curieuse, experiencias irrepetibles.

Precio

Desde 1000€

R

Duración

8 Dias

R

Vuelos

Incluídos

R

Traslados

Incluídos

R

Régimen

Alojamiento y Regimen alimenticio escogido

R

Seguros y Tasas

Incluído.

Q

No incluye

Lo que no está específicamente Incluído

Nuestra Propuesta

8 Días de relax en una isla de ensueño.

Información

La naturaleza ha sido muy generosa con estas 115 islas diseminadas por el océano Índico. Es innegable que las playas son la principal atracción: exquisitas franjas de arena nacarada, bañadas por aguas de color topacio, bordeadas por exuberantes colinas y grandes peñas. El submarinismo es la actividad más popular en las Seychelles, que cuentan con arrecifes sanos, una orografía abrupta, plataformas poco profundas, sugerentes pecios, impresionantes afloramientos graníticos y espléndidos jardines de coral que ofrecen a los buceadores posibilidades muy variadas.

Detalles

Duración: Noches a elegir
Ruta: Seychelles 5 noches paquete base
Categoría hotelera: A elección del cliente
Régimen: A elección del cliente

El clima es tropical, templado y húmedo. Las temperaturas varían muy poco a lo largo del año, en Mahé rondan de los 24 a los 30 °C y las precipitaciones son de 2900 mm anuales, en Victoria son de 2350 mm y en las otras islas las precipitaciones son inferiores. Durante los meses más fríos (julio y agosto) la temperatura mínima promedio es de 24 °C. Los vientos alisios soplan normalmente desde mayo a noviembre. Los meses más cálidos son de diciembre a abril, donde la humedad es de 80 % y la temperatura raramente supera los 31 °C. Seychelles se encuentra fuera del cinturón de ciclones, por lo que los vientos de alta velocidad son muy raros.

IDIOMA
Las tres lenguas oficiales son el inglés, el francés y el criollo seychelense. Todos hablan con absoluta fluidez las tres lenguas, se puede decir que la población es políglota.

Vuelos

– Avión España – Seychelles – España.
– Traslados de entrada y salida

Hoteles

Seychelles: A elegir

Itinerario

Día 1 – España – Seychelles
Salida en avión desde el aeropuerto elegido hacia Seychelles. Noche a bordo.

Día 2 – Seychelles
Llegada a Seychelles y asistencia. Traslado al hotel y alojamiento en régimen elegido. Resto del día libre.

Día 3 – Seychelles
Estancia en régimen y hotel elegido. Día libre para disfrutar de sus playas o realizar excursiones opcionales que le ofrecerán en destino.

Día 4 – Seychelles
Estancia en régimen y hotel elegido. Día libre para disfrutar de sus playas o realizar excursiones opcionales que le ofrecerán en destino.

Día 5 – Seychelles
Estancia en régimen y hotel elegido. Día libre para disfrutar de sus playas o realizar excursiones opcionales que le ofrecerán en destino.

Día 6 – Seychelles
Estancia en régimen y hotel elegido. Día libre para disfrutar de sus playas o realizar excursiones opcionales que le ofrecerán en destino.

Día 7 – Seychelles – España
Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en avión con destino España. Noche a bordo.

Día 8 – España
Llegada a España. Fin de viaje.

Incluye

– Avión España – Seychelles – España.
– Traslados de entrada y salida.
– Noches de estancia en hotel y régimen elegido.
– Asistencia técnica por nuestros representantes en destino.
– Seguro básico de asistencia.
– Tasas de aeropuerto y suplemento de carburante, actualizados en el momento de finalizar la reserva.

No Incluye

Todo lo no especificado en el apartado Incluye

Experiencias personalizables

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).Elexa Intercat S.L. es la responsable de este sitio, cuya finalidad es el envío de información y formación sobre viajes, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.El destinatario de tus datos es Webempresa (el hosting de este blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Queremos ayudarte a conseguir el viaje de tus sueños, coméntanos tus deseos en el formulario, o simplemente contáctanos para reservar

Política de Privacidad

11 + 3 =

Ninguna distancia es muy lejos

Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas

Oferta Exclusiva

Consigue un 10% de descuento con tu primer viaje

Elige el viaje y en tu formulario para reservar introduce el código

VIAJE10

Solo tienes que buscar y elegir tu próximo viaje.

Nosotros nos ocupamos del resto

Abrir chat
1
¿Te Ayudamos?
Hola :-)
Pregúntanos lo que estás buscando