Seleccionar página

sri lanka y maldivas

Sri Lanka y Maldivas, playas interminables, ruinas, gente hospitalaria, elefantes, olas de tubo, trenecitos, el famoso té y una sabrosa comida describen Sri Lanka.

Quien se canse del clima tropical de la costa y las tierras bajas, puede ir a las verdísimas montañas donde se esconden discretos encantos. Las plantaciones de té y los picos cubiertos de pluvisilva tientan a caminantes, a excursionistas y a aquellos que gusten de un espectacular recorrido en tren.

Precio

Desde 1970€

R

Duración

13 Días

R

Vuelos

Incluídos

R

Traslados

Incluídos

R

Régimen

Ver Apartado Incluye

R

Seguros y Tasas

Incluídos 

Q

No incluye

Lo que no está específicamente Incluído. Ver apartado

Nuestra Propuesta

Paisajes, olores, belleza y mucho más en este maravilloso viaje.

Información

Arrozales, palmeras, búfalos de agua y estatuas de Buda. Pescadores acróbatas, edificios con dos mil años de antigüedad y árboles sagrados. Colinas de color verde esmeralda alfombradas de campos de té, espesas junglas que durante siglos ocultaron joyas arqueológicas. Leopardos salvajes, osos, ballenas y elefantes. Fragantes jardines de especias y orquídeas; bosques de caoba, ébano y sándalo.
Un centenar de vertiginosas cascadas y cataratas refrescando bosques de montaña. Venerables hoteles coloniales, eco-resorts y hoteles-boutique, tratamientos de ayurveda y meditación. Veintidós parques, reservas y santuarios naturales; ocho lugares declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Puertos que han visto echar pie a tierra a piratas malayos, navegantes portugueses, árabes, holandeses y británicos, playas de cocoteros sin fin apenas explotadas…

Detalles

DETALLES EXCLUSIVO PARA LOS NOVIOS:
• Ayudar a bañarse al elefante
• Una visita a la Aldea el dia 04(recorreremos una aldea para conocer la vida rural y los cultivos del país y ver a los agricultores trabajando la tierra. Para acabar, daremos un agradable y relajante paseo en un barco típico, denominado Oruwa)
• Una copa de Vino Tinto o Blanco por persona en la segunda noche en los hoteles Cinnamon Lodge y Cinnamon Citadel

FORMALIDADES Y VISADO
– Para viajar a Sri Lanka NECESITAS UN VISADO: Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares) y categorías en función de la duración y el número de entradas.

VACUNAS
Actualmente, no es necesaria ninguna vacuna. De todas formas, te recomendamos que visites el siguiente enlace para posibles actualizaciones http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/infVacunas.htm

IDIOMAS
Se hablan los siguientes idiomas: cingalés, tamil e inglés.

MONEDA
La rupia de Sri Lanka. 1€ – 197 LKR ( cambio a noviembre de 2019) En los principales bancos se puede cambiar dinero. El pago con tarjeta de crédito está bastante extendido Si quieres conocer el cambio exacto en este momento, no dejes de consultar este enlace: http://www.xe.com/es/

CORRIENTE ELECTRICA
La corriente eléctrica es de 230-40 voltios a 50 herzios

GASTRONOMIA
El arroz y el curry dominan en las horas de las comidas, que también suelen incluir pequeños platos de verduras, carne y pescado como acompañamiento. La oferta también comprende platos de curry indios, como el thali vegetariano, el biriyani de sabor delicado y el kool, una combinación de verduras fritas y secadas al sol. Los hoppers, parecidos a las crepes y acompañados de huevo y miel o yogur, constituyen un tentempié propio de Sri Lanka. Las ciudades costeras cuentan con un pescado excelente. La oferta de fruta tropical es muy variada, el té resulta excelente y la cerveza, aceptable.

DIFERENCIA HORARIA
En invierno son 5 horas y media y en verano 4 horas y media más que en España.

UN PAIS DE CLIMA ECUATORIAL
Calor y humedad constantes en las costas y en los llanos. Las temperaturas resultan templadas y el clima más seco en la montaña. Dos períodos de lluvia importantes: de mayo a agosto, en las costas occidentales y sur de Sri Lanka y de noviembre a enero en la costa oriental. De enero a abril, las lluvias se vuelven escasas y el clima es bastante soleado.

Vuelos

Vuelos España-Colombo-Male-España.
Tasas y suplementos de carburante.

Diferente compañias según fecha de salida.

Hoteles

KANDY: Cinnamon Citadel / Similar www.cinnamonhotels.com
HABARANA: Cinnamon Lodge / Similar www.cinnamonhotels.com
HIKKADUWA: Hikka Tranz by Cinnamon / Similar www.cinnamonhotels.com
TISSAMAHARAMA: Ekho Safari / similar www.ekhohotels.com/ekhosafari/
ELLA: Ekho Ella / similar www.ekhohotels.com/ekhoella/
COLOMBO: Fairway colombo / similar www.fairwaycolombo.com/

En Maldivas el hotel será de libre elección

Itinerario

Día 1 – España – Colombo
Salida en avión con destino Colombo, Noche a bordo

Día 2 – Colombo
Cena Llegada al aeropuerto de Colombo. Recogida de equipajes, recepción y traslado al hotel de Hikkaduwa. Segun la disponibilidad tendremos la habitacion lo antes possible, descansaremos del viaje y por la tarde tiempo libre en el hotel.

Día 3 – Hikkaduwa – Galle – Koggala – Yala – Tissamaharama
Desayuno, comida y cena

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hasta la localidad Galle para visitar la Fortaleza Holandesa. Luego iremos hacia Koggala para ver la increíble y fascinante forma en la que pescan, subidos en un estrecho palo y anclados entre las olas y la playa, los pescadores de esta zona. Continuacion hasta Tissamaharama. Almuerzo en un restaurante local. Salida en coches todo terreno para realizar la visita al Parque Nacional de Yala. Regreso al Hotel.

Día 4 – Tissamaharama – Ella
Desayuno y comida

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hasta la localidad Ella. En el camino haremos una parada para sacar fotos de la cascada Rawana. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde haremos dos actividades muy interesantes, uno es hacer el trekking de Little Adamspeak y el otro es el Puente Famoso de nueve arcos. Por la tarde tiempo libre para pasear por el pueblo de Ella y tomar algo en los bares tan interesantes tipo chill outs.

Día 5 – Ella – Nuwara Eliya – Kandy (Experiencia en tren)
Desayuno, comida y cena

Desayuno. Salida hacia la montaña denominada “pequeña Inglaterra”, cuyo nombre cingalés es Nuwara Eliya. Cogeremos el Tren Famoso y haremos el trayecto mas bonito atraves de las plantaciones de te, ademas pasaremos encima del famoso Puente de los nueve arcos. Al medio dia llegaremos a la ciudad y disfrutaremos de un paseo. Almuerzo en un restaurante local. Continuaremos hacia Kandy, en el camino, recogeremos las hojas de té en una plantación y visitaremos una factoría para contemplar en directo el tratamiento y la elaboración del apreciadísimo y famoso té de Sri Lanka. Llegada a Kandy y traslado al hotel.

Día 6 – Kandy – Pinnawela – Kandy
Desayuno, comida y cena

Desayuno en el hotel, luego visitaremos el Orfanato de Elefantes de Pinnawela, una de las atracciones más populares de Sri Lanka. Llegada por la mañana temprano para tener la posibilidad de ver cómo son alimentados con fruta y tendremos la oportunidad de darle comida a los elefantes y más tarde, toda la manada es dirigida al río para tomar un baño. Volveremos a Kandy para visitar el Jardín Botánico de Peradeniya. Almuerzo en un restaurante local. Kandy bien conocido el lugar de los artesanos, tendremos la suerte de ver el Zafiro Azul Estrella más grande del mundo y podremos ampliar nuestro conocimiento de las piedras preciosas. Por la tarde, visitaremos el fascinante Templo del Diente de Budda, Dalada Maligawa. Acabada la visita, habrá tiempo para callejear por el centro, visitando el Mercado principal de Kandy, donde se ve la vida auténtica de los cingaleses. Regreso al Hotel.
Día 7 – Kandy – Matale – Habarana
Desayuno, comida y cena

Desayuno en el hotel. Salida hacia Habarana. En primer lugar, visitaremos el jardín de las especias, donde aprenderemos a cocinar un delicioso y típico plato con curry. En el camino haremos la visita de las cinco cuevas de Dambulla, más conocidas como el Templo del Oro. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde tiempo libre en el hotel.

Día 8 – Habarana – Sigiriya – Polonnaruwa – Habarana
Desayuno, comida y cena

Desayuno en el hotel. Hoy tocará madrugar para poder subir pronto a la Roca de León, Sigiriya. De este modo, evitaremos las aglomeraciones y el calor. Seguidamente, nos dirigiremos a la segunda antigua capital, para ver los palacios antiguos, templos, stupas y las estatuas labradas en la roca. Almuerzo en un restaurante local. Regreso al Hotel.

Día 9 – Habarana – Colombo
Desayuno y comida

Desayuno en el hotel. Salida hacia Colombo. En un local típico de telas, nos permitirán vestirnos con trajes característicos del país. Después nos dirigiremos hacia Colombo. Haremos visita panoramica (en coche) por la capital, Colombo, visitando los lugares característicos, como la parte residencial más elegante, llamada Cinnamon Gardens, el parque Viharamahadevi, el Templo Hindú, el Paseo Marítimo de Galle Face, la Plaza de la Independencia y la emblemática Sala de Convenciones Internacional BMICH. Almuerzo en un restaurant local. Tarde libre

Día 10 – Colombo – Maldivas
Desayuno

A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Maldivas. Llegada y traslado al hotel reservado.

Día 11 – Maldivas
Régimen elegido

Día libre

Día 12 – Maldivas
Régimen Elegido

Día libre

Día 13 – Maldivas – España
Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto, para salir en vuelo con destino España.

Incluye

Vuelos España-Colombo-Male-España.
Tasas y suplementos de carburante.
8 Desayunos, 7 Almuerzos y 6 Cenas en Srilanka
8 noches de circuito en Srilanka y extensión a Maldivas (Noches a elegir)
Todos los traslados, excursiones y las visitas en vehículos dotados de aire acondicionado.
Las entradas de los monumentos incluidos en el itinerario: Parque Nacional Yala, Orfanato de elefantes en Pinnawela, Jardín Botánico de Peradeniya, La frontera Holandesa en Galle, El Templo del Diente de Buda, La roca de León Sigiriya, Complejo arqueológico de Polonnaruwa, Las cinco Cuevas en Dambulla, la experiencia de los Pescadores encima del palo.
Asistencia de un guía de habla española desde el día 2 al día 9.
Los traslados al aeropuerto se realizarán con asistencia de habla inglesa.
Seguro básico de asistencia en viaje.
Safari en jepp de lujo en el P:N: Yala
Trayecto en tren desde Ella hasta Nanu Oya, según la disponibilidad.
2 botellas de agua de 500ml por perona y día
Wifi gratis en el coche
Una experiencia de Tuk Tuk
Varias experiencias inolvidables

No Incluye

Gastos personales como los de lavandería y llamadas telefónicas..
Visado de entrada a Sri Lanka.
Bebidas en los hoteles y restaurantes.
Visitas y excursiones no especificadas en el itinerario.
Propinas y extras personales.
Las entradas para asistir al Festival de la Perahera.
Permisos de de cámara/video en los monumentos.
Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “ El Precio Incluye “

 

Experiencias personalizables

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).Elexa Intercat S.L. es la responsable de este sitio, cuya finalidad es el envío de información y formación sobre viajes, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.El destinatario de tus datos es Webempresa (el hosting de este blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Queremos ayudarte a conseguir el viaje de tus sueños, coméntanos tus deseos en el formulario, o simplemente contáctanos para reservar

Política de Privacidad

2 + 5 =

Ninguna distancia es muy lejos

Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas

Oferta Exclusiva

Consigue un 10% de descuento con tu primer viaje

Elige el viaje y en tu formulario para reservar introduce el código

VIAJE10

Solo tienes que buscar y elegir tu próximo viaje.

Nosotros nos ocupamos del resto

Abrir chat
1
¿Te Ayudamos?
Hola :-)
Pregúntanos lo que estás buscando