Seleccionar página

tailandia y playas

Acogedora y festiva, culta e histórica, Tailandia ofrece mil atractivos, desde llamativos templos y playas tropicales hasta la siempre reconfortante sonrisa de su gente.

Los relucientes templos y budas dorados enmarcan tanto los entornos rústicos como los modernos. Las ancestrales higueras de Bengala se visten ceremoniosamente con telas sagradas para honrar a los espíritus residentes, pequeños altares adornan y protegen desde los hogares más humildes.

Precio

Desde 1560€

R

Duración

11 Días

R

Vuelos

Incluídos

R

Traslados

Incluídos

R

Régimen

Alojamiento y Régimen  elegido

R

Seguros y Tasas

Incluído

Q

No incluye

Lo que no está específicamente Incluído

Nuestra Propuesta

11 Días de playas de arenas blancas, selvas, ruinas antiguas y templos budistas

Información

Conocido como el país de la sonrisa, Tailandia no deja de sorprender a todos los viajeros que deciden acercarse a uno de los destinos de Asia más internacionales.
La hospitalidad, su ancestral cultura, su envidiable clima, sus paradisíacas playas, un entorno paisajístico de excepción, sus inolvidables y ancestrales terapias curativas… convierten a Tailandia en uno de los diez destinos turísticos más visitados del planeta.

INFORMACIÓN DE INTERÉS
DOCUMENTACIÓN
Pasaporte con validez de 6 meses para ciudadanos españoles.
Visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días.
VACUNAS
No se requiere ninguna vacunación.
CAMBIO
La moneda tailandesa es el Baht.
Un Euro = ±33-34 Baht.
Normalmente se aceptan las tarjetas de crédito más frecuentes.
VESTUARIO
Ropa suelta y ligera, se recomienda el algodón, evitar el nylon y llevar gafas de sol para protegerse.
Alguna ropa ligera de abrigo para las noches del norte y para las montañas, en la temporada más fresca.
ARTÍCULOS PROHIBIDOS
Todos los narcóticos (marihuana, opio, cocaína, morfina, heroína,..).
IMPORTANTE: Si por motivos de salud alguno de los medicamentos que Ud. toma contiene o puede contener algún componente de los mencionados u otros que puedan ser considerados narcóticos deberá acompañarse del correspondiente informe médico que justifique el uso de los mismos.
Está prohibido salir del país con imágenes originales de Buda, solo están permitidas aquellas consideradas como souvenir.
Para los objetos de anticuario o arte se debe solicitar una licencia al Departamento de Bellas Artes. Para más información contactar con el Museo Nacional de Bangkok.
ELECTRICIDAD
220 voltios. Se utilizan enchufes de dos clavijas de estilo europeo y americano.
REFERENCIA HORARIA
+ 6 horas en invierno de la hora Central de Europa (CET)
+ 5 horas en verano de la hora Central de Europa (CET)

 

Detalles

El clima tropical en Tailandia es generalmente caliente y húmedo en la mayor parte del país durante la mayor parte del año. Mientras que las estaciones de Tailandia se dividen generalmente en la temporada de calor, estación “fría” y la temporada de lluvias, en realidad es relativamente cálido la mayor parte del año.
El tiempo en el centro, el norte y el noreste de Tailandia (las provincias sin litoral) se determina por tres temporadas, mientras que las regiones del sur, en la costa de Tailandia cuentan con solo dos, por lo que el clima en Tailandia es bastante fácil de entender y permite planificar un viaje.
En las provincias del interior las estaciones están claramente definidas: entre noviembre y mayo el clima es mayormente seco, la temporada de frío de noviembre a febrero y la temporada de calor se produce de marzo a mayo.
La otra estación de las provincias del interior, la temporada de lluvias, se extiende de mayo a noviembre y está dominada por el monzón del suroeste, tiempo durante el cual las lluvias se dan en mayor medida en todo Tailandia. En la región sur, la costa de Tailandia, en realidad solo hay dos estaciones – estación de lluvias y la estación seca.
Afortunadamente, para aquellos que planean unas vacaciones de playa, dos costas de Tailandia tienen ligeramente diferentes épocas de lluvia, lo que permite a los visitantes encontrar playas soleadas durante casi todo el año. En las islas de Andamán o la costa oeste, Phuket, Krabi e islas Phi Phi, es donde el monzón del suroeste trae fuertes tormentas de abril a octubre, mientras que en el Golfo de Tailandia o la costa este, Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao, la mayoría de la lluvia cae entre septiembre y diciembre.

DÓNDE IR
Hay cinco regiones de Tailandia: Norte, Nordeste, Este, Central y del Sur, cada una geográficamente distinta de las demás. Cada provincia de Tailandia contiene sus propios atractivos culturales, históricos y naturales únicos, desde las montañas del norte (repletas de vida silvestre y el hogar de tribus exóticas) a los llanos centrales (denominados el “Plato de Arroz de Asia”) a la meseta del noreste (se extiende hasta el río Mekong en la frontera con Laos) y las espectaculares playas e islas del sur (como Phuket, Krabi o Koh Samui, entre otras muchas). Tailandia es un destino para visitar en cualquier época del año.

Vuelos

Vuelo de ida y vuelta en línea regular.

Diferentes Compañias segun fecha

Hoteles

Hoteles categoría Turista:
Bangkok: Hotel Narai o similar
Phitsanulok: Hotel Topland o similar
Chiang Rai: Hotel Wiang Inn o similar
Chiang Mai: Hotel The Empress o similar
Phuket: A elegir

Hoteles categoría Primera:
Bangkok: Hotel Holiday Inn Silom o similar
Phitsanulok: Hotel Topland o similar
Chiang Rai: Hotel Grand Vista o similar
Chiang Mai: Hotel Holiday Inn o similar
Phuket: A elegir

Itinerario

Día 1 – España – Bangkok
Salida desde España en avión con destino Bangkok. Noche a bordo.

Día 2 – Bangkok
Llegada a Bangkok, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para descubrir la ciudad. Alojamiento.

En destino se te informará del día exacto de la visita Ciudad y sus templos y de la visita Mercado Flotante y Mercado del Tren. Visita

Ciudad y sus templos:
Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra.

Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.

Se ruega la asistencia con ropa adecuada.

Día 3 – Bangkok
Desayuno

Visita Mercado Flotante y Mercado del Tren:

Desayuno en el hotel. Salida del hotel para dirigirnos por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo record, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares).

Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear a pie, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado, regreso a Bangkok y traslado al hotel.
Día 4 – Bangkok
Desayuno

Desayuno. Día libre para conocer y disfrutar la ciudad.

Día 5 – Bangkok – Ayutthaya – Phitsanulok
Desayuno y almuerzo

Desayuno buffet. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta la ciudad de Ayutthaya, centro arqueológico por excelencia del país y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos los principales templos de su conjunto arqueológico, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y de gran interés histórico: Wat Mahathat, Wat Phra Sri Sanphet y Wat Yai Chai Mongkol. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país.
Almuerzo en ruta. A continuación, saldremos hacia la ciudad de Phitsanulok, situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde, adelantándose ya los parajes selváticos del norte del país. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 6 – Phitsanulok – Sukhothai – Chiang Rai
Desayuno y almuerzo

Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importante rituales de la cultura budista.\br|Desayuno buffet y salida hacia la ciudad de Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico que alberga esta población, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai vía Lampang, y disfrutaremos de las maravillosas vistas del camino y el lago Prayao. Almorzaremos en ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde y alojamiento.

Día 7 – Chiang Rai – Chiang Mai
Desayuno y almuerzo

Desayuno buffet. Visita al «Triángulo de Oro» del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Por ello, aprovecharemos para realizar una visita en el «Museo del Opio» ubicado en la población de Chiang Rai antes de partir dirección Chiang Mai. Durante el trayecto, de aproximadamente 3 horas, realizaremos una parada, hoy en dia ya obligatoria, al espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés). El color blanco significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda como la «luz que brilla en el mundo y el universo». Los aldeanos piensan que Buda cruzó el puente del templo para predicar el dogma por primera vez. Almorzaremos en ruta. Por la tarde, llegada a Chiang Mai y alojamiento.

Día 8 – Chiang Mai
Desayuno y almuerzo

Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.

Por la tarde subiremos la montaña hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una vista de Chiang Mai en todo su esplendor. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.
Día 9 – Chiang Mai – Phuket
Desayuno

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Phuket. Translado al hotel. Alojamiento.

Día 10 – Phuket
Desayuno

Desayuno. Estancia en el hotel. Días libres en Phuket. Posibilidad de realizar excursiones opcionales que le ofreceremos. Alojamiento.

Día 11 – Phuket – España
Desayuno

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Phuket para iniciar el viaje de regreso a España. Llegada y fin del viaje.

* Dependiendo del horario del vuelo de regreso, la llegada a España podría ser al día siguiente haciendo noche a bordo.

Incluye

Vuelo de ida y vuelta en línea regular.
Traslados de llegada y salida.
3 noches en Bangkok, 4 noches circuito y 2 noches Phuket.
Visitas y excursiones indicadas por tour regular, con guía de habla hispana.
Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares.
Régimen alimenticio en circuito según itinerario, alojamiento y desayuno en Bangkok, media pensión en circuito y en Phuket régimen elegido.
Seguro básico de asistencia en viaje.
Guías locales de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas.
Tasas aéreas y suplemento carburante (sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes).

No Incluye

Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, etc.
Otras comidas o servicios no especificados en el programa.
Propinas
Seguro de cancelación, que se ofrece opcional.
Todo lo no especificado en el apartado Incluye

Experiencias personalizables

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).Elexa Intercat S.L. es la responsable de este sitio, cuya finalidad es el envío de información y formación sobre viajes, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.El destinatario de tus datos es Webempresa (el hosting de este blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Queremos ayudarte a conseguir el viaje de tus sueños, coméntanos tus deseos en el formulario, o simplemente contáctanos para reservar

Política de Privacidad

11 + 7 =

Ninguna distancia es muy lejos

Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas

Oferta Exclusiva

Consigue un 10% de descuento con tu primer viaje

Elige el viaje y en tu formulario para reservar introduce el código

VIAJE10

Solo tienes que buscar y elegir tu próximo viaje.

Nosotros nos ocupamos del resto

Abrir chat
1
¿Te Ayudamos?
Hola :-)
Pregúntanos lo que estás buscando