Seleccionar página

túnez, «sahara y oasis 4×4»

Una aventura recorriendo desiertos en 4×4 con múltiples opciones para disfrutar de una estancia inolvidable

 Con una costa mediterránea templada y arenosa con olor a jazmín, brisa marina y pescado siempre fresco, Túnez es sinónimo de sol, arena y mar.

Precio

Desde 998€

R

Duración

8 Dias

R

Vuelos

Incluídos

R

Traslados

Incluídos

R

Régimen

Pensión Completa 

R

Seguros y Tasas

Incluído.

Q

No incluye

Lo que no está específicamente Incluído

Nuestra Propuesta

8 Días de Turismo Cultural por la riqueza de su patrimonio milenario.

Información

TUNEZ

Destino con múltiples opciones para disfrutar de una estancia inolvidable. Turismo cultural por la riqueza de su patrimonio milenario, prestigioso por la peculiaridad de su pasado.

Sus playas maravillosas con hoteles construidos en armonía con el medio ambiente ofrecen todo tipo de actividades náuticas. Pero Túnez en el sur es también desierto con infinitas dunas de arena, oasis de cientos de miles de palmeras y agua que surge de mil y un manantiales. Impresionante paisaje ocre amarillo Túnez es playa, es desierto, es exotismo, es aventura.

Detalles

Noches: 8 días
8 días / 7 noches

Una aventura recorriendo desiertos en 4×4 con múltiples opciones para disfrutar de una estancia inolvidable. Turismo cultural por la riqueza de su patrimonio milenario, prestigioso por la peculiaridad de su pasado.

Sus playas maravillosas y su desierto con infinitas dunas de arena, oasis de cientos de miles de palmeras y agua que surge de mil y un manantiales. Impresionante paisaje ocre amarillo Túnez es playa, es desierto, es exotismo, es aventura.

Vuelos

Dias de Salida: Vuelos regulares
Salidas desde: Barcelona o Madrid

Hoteles

Hoteles previstos o similares:

* Hammamet: Mehari Hammamet 5* / Mouradi Gammarth 5*.

* Sfax: Hotel Les Oliviers Palace 5*.

* Douz: Hotel Sun Palm 4* / Hotel Mouradi Douz 4*.

* Tozeur: Hotel Ras Al Ain 4* / Hotel Mouradi Tozeur 4*.

* Ksar Ghilane: Campamento YADIS.

Itinerario

DÍA 1 TUNEZ / HAMMAMET | MP

Recepción y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel en la zona de Hammamet. Cena (dependiendo del horario de llegada al hotel) y alojamiento.

DÍA 2 HAMMAMET – KAIRAOUANE – GASFA – TOZEUR | PC

Desayuno en el hotel y salida en vehículos 4×4 hacia Kairouan, ciudad santa del Islam donde se visita la Medina, la Gran Mezquita, el mausoleo del Barbero, las reservas de agua construidas por los Aglabíes. Almuerzo en ruta y salida hacia Tozeur. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 3 TOZEUR – CHEBIKA – TAMERZA – CHOT EL JERID – DOUZ | PC

Desayuno en el hotel y salida para realizar una interesante excursión a los oasis de montaña de Chebika y Tamerza. Continuación hacia Douz con parada en el lago Salado de Chott El Djerid. Almuerzo en ruta. Llegada y acomodación en el hotel. Por la tarde salida para una excursión (Opcional) en camello. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4 DOUZ – KSAR GHILANE | PC

Desayuno. A la hora indicada salida para visita de los pueblos bereberes de Zaafrane y Nouil, continuación con destino a la localidad de Ksar Ghilène, un auténtico oasis sahariano, que les permitirá disfrutar del más bello y genuino ambiente del desierto. Llegada y acomodación en nuestro Campamento. Almuerzo, cena y alojamiento en un Campamento.

DÍA 5 KSAR GHILANE – MATMATA – GABES – SFAX | PC

Desayuno en el hotel y salida hacia Matmata. Visita de las casas bereberes trogloditas. Continuación hacia Gabes , almuerzo y visita del famoso Zoco de las Especies(Souk Jara). Salida hacia Sfax. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6 SFAX – EL JEM – SOUSSE – HAMMAMET | PC

Desayuno en el hotel . Salida para visita de la Medina antigua de Sfax. Continuación hacia El Jem, visita del anfiteatro romano, tercero en el mundo por su importancia, es sin duda uno de los monumentos más famosos de Túnez. Almuerzo en ruta y salida hacia Sousse donde se visita su Ribat (fortificaciones que cumplen, al mismo tiempo, la función de puesto defensivo y lugar consagrado a la oración) construido en el siglo VIII. Continuación hacia Hammamet. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 7 HAMMAMET | PC

Desayuno, salida hacia la capital Túnez, visita del museo nacional del Bardo conocido por su rica colección de mosaicos romanos considerados de los mejores del mundo. En seguida, paseo por la Medina de Túnez con sus mercados. Almuerzo, Por la tarde, visita de la localidad de Cartago antigua capital púnica y romana donde se visitan los puertos púnicos y los baños termales de Antonino que se consideran como las terceras del mundo, siguiendo posteriormente hasta Sidi Bou Said, el pueblo blanco y azul de orígenes andaluces , donde se puede callejear y disfrutar del ambiente tunecino. Cena y alojamiento en Hammamet.

DÍA 8 HAMMAMET / TUNEZ

FIN DEL PROGRAMA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a su ciudad de origen.

Incluye

.- Traslados con asistencia de entrada y salida.
.- Circuito en vehículo 4×4 desde el 2º día hasta el 5º día en régimen de Pensión Completa.
.- Guía de habla hispana durante el circuito, desde el 2º día hasta el 6º día.
.- Visitas con entradas incluidas a: Anfiteatro El DJem – Museo del Bardo – La Gran Mezquita de Qairuán, Mausoleo del Barbero, las piscinas Aglabitas – Ruinas romanas de Cartago.
.-Resto de visitas según itinerario.
.- Seguro de Asistencia MAPFRE

No Incluye

  • Tramite de visado.
  • Tasas de Estancia, pago directo en cada hotel.
  • Propinas de los guías, maleteros, conductores. (Voluntad).
  • Comidas, bebidas, o cualquier otro gasto no mencionado «Como incluido».
  • Excursiones opcionales.
  • Gastos personales.

Experiencias personalizables

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).Elexa Intercat S.L. es la responsable de este sitio, cuya finalidad es el envío de información y formación sobre viajes, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.El destinatario de tus datos es Webempresa (el hosting de este blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Queremos ayudarte a conseguir el viaje de tus sueños, coméntanos tus deseos en el formulario, o simplemente contáctanos para reservar

Política de Privacidad

15 + 6 =

Ninguna distancia es muy lejos

Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas

Oferta Exclusiva

Consigue un 10% de descuento con tu primer viaje

Elige el viaje y en tu formulario para reservar introduce el código

VIAJE10

Solo tienes que buscar y elegir tu próximo viaje.

Nosotros nos ocupamos del resto

Abrir chat
1
¿Te Ayudamos?
Hola :-)
Pregúntanos lo que estás buscando