Seleccionar página

vietnam y camboya

Vietnam es exótica y apasionante, una tierra de una belleza natural y unas sutilezas culturales asombrosas, donde conviven dinámicas megaurbes y aldeas de tribus de montaña.

Camboya, este mágico pero misterioso reino tiene algo que cautiva a sus visitantes. En Camboya, los mundos antiguos y modernos colisionan para crear una aventura llena de autenticidad.

Precio

Desde 1960€

R

Duración

15 Días

R

Vuelos

Incluídos

R

Traslados

Incluidos

R

Régimen

Alojamiento y Regimen descrito en itinerario.

R

Seguros y Tasas

Incluídos 

Q

No incluye

Lo que no está específicamente Incluído. Ver apartado

Nuestra Propuesta

Vietnam y Camboya dos paises cautivadores por su belleza, religión y cultura.

Información

Vietnam es una mezcla de múltiples grupos religiosos y étnicos que conviven en un ambiente místico y alegre. Destaca por sus playas paradisíacas, sus ciudades fascinantes, sus fértiles valles y por la hospitalidad y amabilidad de su gente. Este país asiático ha sufrido numerosas invasiones a lo largo de su historia y tiene su máxima preocupación en mantener su independencia y sus sencillas tradiciones. En Camboya, los mundos antiguos y modernos colisionan para crear una aventura llena de autenticidad.

 

Detalles

El clima de Vietnam es tropical con influencia de los monzones, cálido y húmedo en la costa y seco en las zonas altas. Veranos cálidos e inviernos suaves e incluso frescos.
La estación lluviosa es bastante agradable y se extiende de Mayo a Octubre. La costa sur se suele ver afectada por los tifones que vienen del mar a mediados de Octubre o principios de Noviembre, pero rara vez afectan al desarrollo de los circuitos turísticos.
En el norte del país la época fría/fresca va de Octubre a Enero, mientras que en las
mesetas centrales va de Febrero a Abril, y en el sur de Diciembre a Marzo.

Vuelos

– Vuelo España – Hanoi y Siem Reap – España
– Vuelos internos Hanoi – Danang // Hue – Ho Chi Minh // Ho Chi Minh – Siem Reap

Hoteles

Hoteles Categoría Estandar 3*/4* o similares

Hanoi: Adamas
Halong: Emeraude Classic
Hoi An: Rosemary Hoi An
Hue: Thanh Lich Boutique
Ho Chi Minh: Le Duy Grand
Siem Reap: Treasure Oasis

Hoteles Categoría Superior 4* o similares
Hanoi: Mercure Hanoi
Halong: Sealife Legend
Hoi An: Belle Maison Hadana
Hue: Emm Hue
Ho Chi Minh: Eden Star
Siem Reap: Tara Angkor

Hoteles Categoría Deluxe 4*/5* o similares
Hanoi: Hotel Du Parc
Halong: Sealife Legend
Hoi An: Belle Maison Hadana
Hue: Indochina Palace
Ho Chi Minh: Sofitel Saigon Plaza
Siem Reap: Le Meridien Angkor

Itinerario

Día 1 – España – Hanoi
Presentación en el aeropuerto. Salida en vuelo de línea regular con destino Hanoi. Noche a bordo.

Día 2 – Hanoi
Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Tiempo libre. Alojamiento en Hanoi.

 Día 3 – Hanoi

Desayuno y Almuerzo

Desayuno. Recogida por la mañana, tras 2 horas y media por carretera descubriendo paisajes insólitos, llegamos a la provincia de Ninh Binh. Una vez allí, en Tam Coc, embarcaremos en un pequeño bote de remos para recorrer un inolvidable paisaje donde descubriremos las aldeas locales, espectaculares cuevas e interminables paisajes que quedarán grabados en la retina de los viajeros. A continuación, visitaremos la pagoda de Bich Dong, a únicamente 2 Km de Tam Coc, lugar que recibió el apelativo de «La segunda cueva más hermosa de Vietnam» por un antiguo rey. Almuerzo en restaurante local. Después de almorzar, nos trasladaremos por carretera a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam hasta el año 1010, cuando fue trasladada a Thang Long-Hanoi, dejando como recuerdo los templos a los reyes Dinh & Le.
Al terminar, regreso a Hanoi llegando alrededor de las 5 de la tarde
Alojamiento en Hanoi.
Día 4 – Hanoi
Desayuno, Almuerzo

Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y la pagoda de Tran Quoc. Almuerzo en restaurante local.
Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como «el Hilton» por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, y visitando el lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Regreso al hotel y alojamiento en Hanoi.

Día 5 – Hanoi – Halong
Desayuno, almuerzo y cena

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel.
Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (o bahía de Lan Ha, una parte de Halong), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación a barco
Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.
NOTA: Depende de cada barco, realizaran los diferentes itinerarios y el itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso
Día 6 – Halong – Danang – Hoi An
Desayuno y Brunch

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después el desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes.
Sobre las 10h30-11h00 desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanói para tomar el vuelo a Danang. A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en Hoi An.
Día 7 – Hoi An
Desayuno y Almuerzo

Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad «Sa Huynh».
Almuerzo en restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento en Hoi An.
Día 8 – Hoi An – Hue
Desayuno y Almuerzo

Desayuno en el hotel. A continuación, traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. En el camino, visitamos el museo de Cham.
A la llegada, almuerzo en restaurante local. Por la tarde, vistamos el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh.
Llegada al hotel y alojamiento en Hue.
Día 9 – Hue – Ho Chi Minh
Desayuno y Almuerzo

Después de desayunar, paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu. Entonces, visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real. Almuerzo en restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh.
A la llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Ho Chi Minh.
Día 10 – Ho Chi Minh – Delta de Mekong – Ho Chi Minh
Desayuno y Almuerzo

Desayuno en el hotel. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh.
A su llegada, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, los caramelos de coco, elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un tipo de vehículo típico en la zona y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. Almuerzo en un restaurante local.
Regreso a Ho Chi Minh. Continuamos con la visita panorámica de la ciudad de Ho Chi Minh. Parada y visita del Palacio de la Reunificación (desde afuera), la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. Alojamiento en Ho Chi Minh.

 Día 11 – Ho Chi Minh – Siem Reap

Desayuno

Desayuno. Dia libre hasta la hora prevista, traslado al aeropuerto (SIN GUIA) para tomar el vuelo a Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Posibilidad de realizar excursión opcional a Túneles de Cu Chi

Día 12 – Siem Reap
Desayuno y Almuerzo

Desayuno. Empezamos con la visita de Angkor Thom. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur del cpmplejo, con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano. La Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el templo Baphuon fue construido bajo el mandato de Jayavarman I, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuaremos con el Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat – establecido como Patrimonio Mundial por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Peking. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montanas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte, como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Al final, contemplamos el atardecer sobre Angkor Wat. Regreso al hotel y alojamiento en Siem Reap.
Día 13 – Siem Reap
Desayuno y Almuerzo

Desayuno. Situado a las afueras de Siem Reap realizaremos un paseo en barco por el lago Tonle Sap, el más grande de agua dulce del sureste asiático, y que en la estación de lluvias puede llegar a crecer hasta diez veces más su extensión de 2,600 kms2 y llegar hasta los 25.000 kms2. Navegaremos por el lago hasta llegar a la aldea flotante de Chong Kneas, con sus casas elevadas a 8 metros construidas sobre andamios de madera (tipo palafitos), para que no se inunden cuando llega la temporada de lluvias. De regreso paramos en el Artisans D»Angkor, un proyecto de artesanías tradicionales, que colabora con el desarrollo social y económico de la comunidad rural local. Almuerzo en un restaurante local. Tiempo libre y alojamiento en Siemreap. Nota: En la estación de aguas bajas (de marzo a agosto), no sería conveniente visitar al lago Tonlesap en barca, vamos a visitar el Templo de Beng Mealea, un templo de grandes dimensiones y se cree que es un precursor (blueprint) para Angkor Wat Kneas, con sus casas elevadas a 8 metros construidas sobre andamios de madera (tipo palafitos), para que no se inunden cuando llega la temporada de lluvias. De regreso paramos en el Artisans D»Angkor, un proyecto de artesanías tradicionales, que colabora con el desarrollo social y económico de la comunidad rural local.
Almuerzo en un restaurante local. Tiempo libre y alojamiento en Siemreap.

Nota: En la estación de aguas bajas (de marzo a agosto), no sería conveniente visitar al lago Tonlesap en barca, vamos a visitar el Templo de Beng Mealea, un templo de grandes dimensiones y se cree que es un precursor (blueprint) para Angkor Wat
Día 14 – Siem Reap – España
Desayuno

Desayuno, visitaremos los templos: Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva. Por la tarde, visitamos el conjunto de templos Roulos: el Preah Ko, el templo montaña de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Este conjunto de templos data de finales del siglo IX y son un espléndido exponente del arte khmer. Representan los restos de Hariharalaya, la primera capital del gran imperio de Angkor en la era Jemer.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. Noche a bordo
Nota: El horario recomendable para el vuelo de salida es a partir de 16.00

Día 15 – España
Llega a España. FIN DE VIAJE

NOTA: Para las reserva realizadas en Pensión Completa, se incluirán 12 cenas extras en los hoteles

Incluye

– Vuelo España – Hanoi y Siem Reap – España
– Vuelos internos Hanoi – Danang // Hue – Ho Chi Minh // Ho Chi Minh – Siem Reap
– Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno.
– Visitas según itinerario con guía local de habla hispana, a excepción al bordo del junco en Halong/ Lan Ha, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en ingles
– Recorrido terrestre según programa en coche/furgoneta privado con aire acondicionado.
– Todas las entradas a los lugares de visita indicada
– Régimen alimenticio a su elección (MP o PC)
– Paseo en ciclo, barco compartido en Bahía de Halong, paseo en barco por el río Perfume en Hue
– Una botella de agua por día de excursión.
– Seguro de asistencia

No Incluye

– Extras de hotel y restaurante.
– Early check in o late check out en los hoteles elegidos.
– Bebidas y gastos personales.
– Cenas obligatorias 24 y 31 de Diciembre.
– Cualquier servicio no reflejado en el apartado «El precio incluye».

Experiencias personalizables

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).Elexa Intercat S.L. es la responsable de este sitio, cuya finalidad es el envío de información y formación sobre viajes, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.El destinatario de tus datos es Webempresa (el hosting de este blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Queremos ayudarte a conseguir el viaje de tus sueños, coméntanos tus deseos en el formulario, o simplemente contáctanos para reservar

Política de Privacidad

15 + 13 =

Ninguna distancia es muy lejos

Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas

Oferta Exclusiva

Consigue un 10% de descuento con tu primer viaje

Elige el viaje y en tu formulario para reservar introduce el código

VIAJE10

Solo tienes que buscar y elegir tu próximo viaje.

Nosotros nos ocupamos del resto

Abrir chat
1
¿Te Ayudamos?
Hola :-)
Pregúntanos lo que estás buscando